viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Tres clubes en la batalla por una de las joyitas de Boca Juniors

Un jugador del plantel de Boca Juniors estaría en los planes de tres equipos que tienen pensando en incorporarlo para la siguiente temporada.

442

Aaron Molinas fue uno de los jugadores claves en el esquema táctico de Sebastián Battaglia. Desafortunadamente en el arribo de Hugo Ibarra, el mediocampista juvenil quedó un poco relegado y desde la directiva Xeneize están considerando su préstamo a otro club.

Aaron Molinas 2

Lamentablemente en la temporada anterior no tuvo muchos minutos en el campo y por este motivo, las posibilidades de dejar el club de La Ribera están latentes, ya que, tres equipos tienen pensado en incorporarlo a sus plantillas para el año 2023.

Según informó Emiliano Raddi, reportero que cubre la actualidad de Boca en ESPN, Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors planean pedir su préstamo. "A diferencia del año pasado, el jugador acepta ir a sumar minutos a otro club durante un tiempo", aseguró el comunicador.

Aaron Molinas 2

Por ahora, el conjunto de Ibarra continúa preparándose para los retos de la próxima temporada. La primera parada sería a fines del mes de enero en un encuentro, en el cual, se verá las caras ante Racing desde Abu Dhabi.

 G.M

En esta Nota