jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Mohamed explicó por qué era más fácil dirigir a Boca después de la final de Madrid

El Turco era el preferido de Angelici tras la salida de Guillermo pero Burdisso se inclinó por Alfaro. Video.

442

Antonio Mohamed era el elegido por Daniel Angelici para ser el entrenador de Boca luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid pero la llegada de Nicolás Burdisso como manager cambió el panorama y Gustavo Alfaro fue el contratado.

"Cada persona que llega a un puesto lo hace para tomar decisiones y Burdisso decidió por otro lado, nada más. Estaba cerca, había tenido charlas pero no había nada arreglado. Yo me sentía preparado, ya hace años que los equipos que me contratan lo hacen para ser campeón", recordó el Turco en diálogo con Fox Sports.

Ante el pensamiento general que era un fierro caliente agarrar a Boca en ese contexto, el DT de Monterrey sorprendió con su reflexión:, "Para mí era más fácil agarrar en ese momento, en el sentido de la conducción y el liderazgo, porque vos le decís a los jugadores 'tenés que hacer esto y esto' y los jugadores lo tienen que hacer porque la tenían adentro y lo que vos decías como conductor lo tenían que hacer".

Para no entrar en polémicas, el ídolo de Huracán prefirió no opinar de su colega Gustavo Alfaro y su planteo en cancha de River que generó tanta polémica: "No puedo hablar de eso, no me corresponde. Hay que estar en ese momento para tomar la decisión. Cada uno tiene su estilo y su manera de pensar y conoce a los jugadores. A mí me gusta que mis equipos jueguen igual en todos lados", se diferenció sin entrar en polémicas.

En esta Nota