jueves 25 de abril del 2024
Búsqueda de técnico

Un entrenador argentino suena para dirigir a la Selección de Bélgica

El combinado belga dejó una pálida imagen en la última Copa del Mundo y por eso buscará levantar el nivel del seleccionado.

442

Bélgica terminó tercera en el Grupo F y se despidió del Mundial de Qatar. Vencieron a Canadá por 1-0 (el único gol que anotaron en el certamen), luego perdieron 2-0 contra Marruecos que fue la sorpresa de la Copa del Mundo y empataron 0-0 con Croacia. Justamente contra los croatas fue la última función de Roberto Martínez al mando del combinado belga y por eso comienza la lluvia de candidatos para reemplazarlo, donde aparece un argentino. 

Le dije al grupo después de la derrota contra Marruecos que lo dejaría después del Mundial. En cierto modo, todo el mundo sabía que el partido contra Croacia podía ser el último”, explicó Martínez que rápidamente se hizo cargo de la Selección de Portugal, 

Bélgica

El alemán Joachim Low y el portugués André Villas-Boas suenan para tomar las riendas de Bélgica y el argentino que tiene chances es Mauricio Pochettino.

Bélgica

Luego de su paso por Paris Saint Germain, Pochettino no volvió a dirigir y hace tiempo también fue relacionado con la Selección de Inglaterra. Tiene un plus sobre Low y Villas-Boas, ya que en Tottenham trabajó junto a dos referentes belgas como lo son: Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

Bélgica

 

En esta Nota