viernes 21 de junio del 2024
Copa Libertadores

Un futbolista de Fluminense reveló cuál es el equipo que no quiere enfrentar en los octavos de final

El jugador del equipo brasilero piensa ya en la siguiente fase del torneo y adelantó que prefiere no enfrentarse ante el plantel Millonario.

442

Pese a que ya se enfrentó ante River en la fase de grupos, Germán Cano ya se está con el pensamiento en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, torneo en donde buscarán consagrarse.

Teniendo presente que el próximo miércoles se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos de los octavos de final al delantero argentino se le consultó por el rival que desea evitar y sobre este tema sostuvo. "Prefiero no enfrentar a River, me gusta jugar el clásico de la ciudad con Flamengo, pero a River lo veo muy fuerte. Impresionó la intensidad y velocidad con la que juega”.

Cano

Con respecto al candidato en esta edición añadió que no cree que ningún equipo brasilero se quede con el trofeo al final del torneo. Además comparó la actualidad de su equipo con respecto a los planteles de Flamengo y Atlético Mineiro, equipos que tiene pensado reforzarse para el segundo semestre del año. “El club no tiene el poderío económico que tienen ellos, nosotros tenemos muchos chicos jóvenes y eso se nota muchísimo”.

“River es el potencial candidato, tiene jugadores muy buenos, lo demuestra día a día“, cerró el futbolista que fue un dolor de cabeza para Franco Armani durante su última visita en territorio brasilero.

GM

 

En esta Nota