lunes 23 de mayo del 2022
Francia

Un histórico ex defensor criticó el presente del PSG y a Lionel Messi

Después del rendimiento del club parisino, empezaron a llover quejas sobre el equipo y el rendimiento de Leo.

442
26-11-2021 17:35

Jamie Carragher, ex central del Liverpool y ahora analista en CBC Sports, no le tembló el pulso a la hora de hablar sobre el desempeño del Paris Saint Germain, en particular el de Lionel Messi, en la derrota ante Manchester City por Champions League.

"PSG no tiene chanches de ganar la Champions. Nunca la ganará con Messi, está de paseo. De los equipos que favoritos, no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva a Messi, Kylian Mbappé y Neymar", criticó el británico.

Bajo la misma línea apuntó hacia las figuras del plantel. "Me frustro viéndolo, y más con Mbappé que con cualquier otro. Casi puedo entender a Messi, que tiene 34 años de edad y debe dosificarse para los momentos cruciales. Pero Mbappé tiene 22 años. Él debería estar regresando y regresando atrás para ayudar a sus compañeros. Esto de caminar en la cancha no es para mí".

También se guardó algunos dardos para Mauricio Pochettino, que fue muy criticado por los últimos partidos del PSG. "Pochettino tiene que salir de ese club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, yo me iría mañana mismo", dijo Carragher.

En esta Nota