martes 16 de abril del 2024
Fuera de juego

Una mujer escrachó a Diego Díaz por acoso sexual en un gimnasio

La mujer que hizo el descargo en sus redes sociales contó detalles del supuesto mal momento que vivió a raíz de unas palabras del periodista.

442

Diego Díaz quedó envuelto en una nueva polémica al ser escrachado por una profesora de un gimnasio. La mujer que se llama Juli Sagaseta, describió su versión de los hechos en su cuenta personal de Instagram.

Escrache Diego Díaz

"Hoy estaba en el gym de mi barrio sentada tranqui en un banco con los auris (auriculares) puestos… Como siempre muy en la mía… Y aparece un ser asqueroso y veo que se acerca y me quiere decir algo", comenzó el relato.

Me saco los auriculares y le digo «¿Qué?» Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído y me dice: '¿Cómo te vas a poner ese escote?', con cara de violador asqueroso”, continúo.

"En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo".

La profesora le mandó un durísimo mensaje a Díaz: "Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pajero como vos se le acerque y la acose".

“Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que sólo va al gym para intimidar a muchas mujeres", posteó en su cuenta donde agregó una foto con varios testimonios de otras mujeres que dicen haber sido acosadas por el periodista de Tyc Sports.

Escrache Diego Díaz

En esta Nota