Definitivamente en Vélez Sarsfield, los hinchas no recibieron un buen regalo de navidad. Los motivos están vinculados con la salida de Gustavo Quinteros, quien continuará su carrera en un equipo que milita en la liga brasilera.
En últimos días, las negociaciones entre el DT campeón y la dirigencia no habrían sido las ideales, ya que ninguna de las partes llegó a un acuerdo.
En principio, la parte económica se encontraba resuelta, pero en el ámbito deportivo habían más dudas que certezas teniendo en consideración que el equipo jugará la Copa Libertadores en 2025.
Los directivos en este sentido no tenían muy claro la conformación del equipo para el reto internaciona, lo que condujo a que Quinteros diera un paso al costado.
Aunque de momento no hay una comunicación oficial sobre su salida, en Brasil han aparecido versiones que indican que dirigirá al Gremio de Portoalegre.
Teniendo en cuenta esta situación la administración del Tricolor Gaúcho estaría presentando a su nueva incorporación durante los próximos días.
GM