Perfil

FúTBOL | 29-01-2020 20:50

Un club de la Premier ofrece una cifra millonaria por un ex Boca

Aún no lleva un año en el fútbol europeo, pero ya podría cambiar de equipo.

Nahitan Nández llegó al Cagliari a mediados de 2019. El ex volante de Boca tuvo algunos cortocircuitos con el club italiano, con motivo de un pago atrasado. Ese dato despertó rumores de todo tipo. Se dijo que se volvería al Xeneize, que el Inter de Milán aprovecharía la situación para sumarlo, que el Cholo Simeone lo quería en el Atlético de Madrid.

Las especulaciones sobre su futuro encontraron un asidero. Se trata de un ofrecimiento de West Ham United, equipo que milita en la Premier League

El equipo inglés pugna por no bajar a la segunda categoría. Necesita tener un buen sprint final para evitar el descenso. Por eso quieren hacerles algunos retoques a la formación de David Moyes.

Ofrecen 8 millones de euros por el préstamo del uruguayo, con una opción de compra obligatoria en caso de seguir en Primera por una cláusula fijada en 35 millones de la misma moneda.

Los Hammers se ubican en la posición 17, por ahora zafan del descenso por un punto. Están por encima de Bournemouth y Watford, los dos equipos que de momento están condenados a bajar a segunda.

AM

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en