viernes 19 de abril del 2024

Maravilla va por Mayweather y Cristina

Además de sostener que le gustaría enfrentar al norteamericano, dijo en Buenos Aires que pasará a "tomar un café" con la Presidenta.

442

Recién vuelto al país, Sergio Maravilla Martínez brindó una conferencia de prensa y adelantó que "en estos días" pasará a "encontrarnos y tomar un café" con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lo llamó tras su pelea consagratoria frente a Julio César Chávez Jr. Además, admitió que le gustaría enfrentarse a Floyd Mayweather.

Al ser consultado sobre una eventual pelea con el norteamericano, concretamente, Martínez expresó que "da demasiadas vueltas y es complicado centrarse detrás de él", aunque aclaró: "Si aparece Mayweather mejor porque para mí es el mejor boxeador del mundo". Además, admitió que le gustaría tener una "pelea grande" tal vez como epílogo de su carrera.

Maravilla, quien confirmó que la fisura en su mano derecha ya soldó y que será operado de su lesión en una rodilla el 12 de noviembre, llegó esta mañana a Ezeiza y al mediodía se prestó al diálogo con los periodistas en La Recoleta, donde mostró su gran manejo y buena oratoria ante las cámaras.

Asimismo, el representante del boxeador, Miguel Sampsom Lewkovicz, rechazó que haya una gestión del gobierno para auspiciar una pelea del quilmeño en la Argentina. "Jamás se habló de un futuro combate en Argentina con el apoyo del gobierno", aclaró.

De saco sport y remera, Maravilla dejó más dudas que certezas sobre sus futuras peleas: "Falta que nos juntemos a hablar con Miguel y mi preparador Pablo Sarmiento. Tenemos que reunirnos con el equipo y recién ahí vamos a saber cual va ser el rumbo que vamos a tomar. Hablar de enfrentar a Canelo, hacer un combate en la Argentina o una revancha con Chávez es hablar en el aire", sostuvo.

También le pegó duro a Chávez Jr., a quien endilgó de haber "ensuciado al boxeo y a un apellido" célebre en el boxeo al consumir marihuana. "Yo hubiera vendido más cara la derrota", chicaneó a su rival, y agregó: "Salvo en el último round que tuvo un poco de dramatismo, algo de épica, manejé muy bien el combate".

Fuente: DyN.