Perfil

FúTBOL | 13-12-2012 11:38

Boca repudió los incidentes

El club se desligó, en un comunicado, de los hechos que se dieron en la manifestación por el Día Internacional del Hincha Xeneize.

Boca Juniors repudió hoy los incidentes ocurridos durante la celebración por el Día Internacional del Hincha Xeneize al tiempo que deslindó responsabilidades en la organización de la manifestación.

A través de un comunicado Boca anunció que tomará "medidas drásticas" en el caso de "detectar" si alguno de los agresores es socio de la entidad.

Decenas de miles de personas celebraban en las inmediaciones del Obelisco pero cerca de las 22 unos trescientos hinchas hicieron detonar la violencia, con saqueos y destrozos de locales, como un Mc Donald's, un negocio de venta de celulares y otro de ropa, además de tomar y romper un móvil de Crónica TV y destruir y robar monitores en el ingreso a la sede del Canal 13.

También semáforos, contenedores de residuos y casetas de telefonía pública terminaron en pedazos tras la ola de violencia.

El comunicado:

Boca Juniors repudia los hechos de violencia ocurridos en la celebración del Día del Hincha de Boca.

El Club Atlético Boca Juniors desea manifestar su repudio a los hechos de violencia que se produjeron el día de ayer en las inmediaciones del obelisco porteño, con motivo de la celebración del Día del Hincha de Boca.

Deseamos aclarar una vez más que Boca Juniors no ha formado parte de la organización de la manifestación popular denominada "12-12-12". En el caso de detectar y reconocer entre los agresores a socios de la institución, el club tomará medidas drásticas sobre los responsables.

Fuente: DyN

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en