jueves 18 de abril del 2024

Para los medios de España, "Messi manda"

Los diarios deportivos reflejaron el apoyo de los hinchas en el Camp Nou al mejor jugador del mundo. Silbidos a Luis Enrique y ofertas millonarias. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un gol, una hermosa asitencia y una ovación. Lionel Messi se llevó el cariño de la gente tras la goleada 5-0 frente al Elche por Copa del Rey en una de las semanas más incómodas en su rica historia en el Barcelona. Más que en el partido, las miradas estaban puestas en La Pulga, su entrenador Luis Enrique y la postura de los hinchas ante la crisis que vive el club.

La mayoraía de los diarios españoles y europeos reflejó el veredicto en la noche del Camp Nou. “La afotición vota a Messi”, tituló el catalán Sport y agregó: “El público se volcó con Leo Messi en su pulso con Luis enrique, que escuchó los primeros pitos”.

El otro diario de la ciudad también se la jugó: “Messi, Messi”. Mundo Deportivo puso en la bajada: “El Camp Nou dejó claro en el partido de Copa de Rey quien es su ídolo”.

“Messi manda”, aseguró Sportyou. Y agregó: “Contundente goleada para capear la crisis ante un Helche desarbolado”.

De los diarios madrileños, el único que destacó en tapa el tema fue As. Sin embargo, el foco de la nota principal estuvo en un ex Real Madrid: “Mou tienta a Messi”. En la bajada aclara que “según el Daily Star, el Chelsea pagaría la cláusula y le ofrecería seis años de contrato”.

Mirá las fotos

Por último, en Inglaterra siguen apostando a una posible llegada del mejor jugador del mundo a la Premier League. The Sun aseguró que tanto el Chelsea como el Manchester City de su amigo Sergio Agüero buscarán fichar al argentino en el próximo libro de pases.

El periódico publicó que para contratarlo deberán desembolsar 500 millones de libras -640 millones de euros-. Este número incluiría los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión más el salario bruto del futbolista por seis años. ¿La Pulga tendrá que aprender inglés?

Galería de imágenes