442
Vélez derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio de Instituto de Córdoba y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.
A los 35 minutos del segundo tiempo, Milton Caraglio fue derribado dentro del área por el arquero de Gimnasia Nicolás Navarro y el propio delantero velezano estableció la mínima diferencia.
El partido fue de trámite parejo y chato, pero los de Miguel Angel Russo pudieron imponerse gracias a la pena máxima, muy discutida por los jugadores de Gimnasia y su DT, Pedro Troglio.
En la próxima instancia, Vélez se medirá ante Lanús, que viene de dejar en el camino a Independiente.
También te puede interesar
Ganó la sprint del Moto GP y se cayó haciendo wheelie en la celebración
De locos: hinchas argentinos aplaudieron el gol de Mauritania en plena Bombonera
Las selecciones africanas dieron el golpe: la fecha FIFA se llena de clásicos y duelos entre potencias este sábado
Italia festejó que Gales perdió con Bosnia y uno de sus referentes salió a pedir dar explicaciones: "hace 12 años no vamos al Mundial"
