Juan Román Riquelme volvió hoy a La Bombonera para votar en las elecciones que se desarrollan en el Xeneize y mientras lo hacía hubo socios que cantaron contra el presidente actual, Daniel Angelici, que va por la reelección.
Abrazado a un termo y con el mate en una mano, Riquelme llegó con una remera azul y un gorro también azul con la siglas JR10 en amarillo.
Riquelme votó en la mesa 54, ubicada en una carpa que da a las vías mientras los hinchas gritaban "el que no salta es de Huracán", en referencia a Angelici, al que indican como simpatizante del Globo.
Riquelme no se pronunció por ningún postulante aunque es sabido que con Angelici nunca tuvo afinidad, desde que el hoy presidente renunció a su cargo de tesorero durante el mandato de Jorge Ameal en contra del gran desembolso para renovar el contrato del jugador.
Riquelme llegó a las 17.20, 40 minutos antes del cierre de la elección, conmocionando a los socios que estaban en la zona, que se agolparon en torno al ídolo.
Entonces los socios extrapolaron a Riquelme con Angelici, a quien responsabilizan de que Román haya decidido no terminar su carrera en Boca.
Fuente: DyN
Así entraba Riquelme al lugar de la votación
Los hinchas cantando en contra de Angelici y su dirigencia mientras Riquelme ingresaba a votar.
El cariño de los hinchas y el pedido de "seis meses más"



