miércoles 24 de abril del 2024

#ElMejorGolArgento2015: llegó el día de la gran final

Una vez más, Messi se superó a sí mismo, mientras que Calleri dejó en el camino a Scocco. Ahora, uno solo será el ganador del Mundial de Twitter. Vos elegís al campeón.

442

No puede hablarse de sorpresa por encontrar a Lionel Messi en una nueva final, mucho menos si se trata de uno de sus tantos goles que no nos cansamos de ver nunca en resúmenes que no dejan de maravillarnos aunque los veamos decenas de veces. Pero sí difiere con la elección de la FIFA que postuló entre los tres mejores de 2015 al tanto de la Pulga en la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao y no tuvo en cuenta a la joya que convirtió ante el Bayern Munich por Champions League, como sí lo hicieron los lectores de 442 en este Mundial de Twitter.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/MessiBayernGol.mp4[/mivideo]

Del otro lado aparece Jonathan Calleri, atrevido como pocos delanteros, opacó (aunque sea un poquito) al mismísimo Carlos Tevez en el día de su regreso a su amado Boca. Primero quiso ser generoso (o se sintió obligado) a pasársela al Apache pero una carambola lo habilitó para definir de la forma más inesperada y exquisita, tanto como para pelearle mano a mano a un tal Lionel Messi.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/01/CalleriGol.mp4[/mivideo]