En su segunda etapa en Boca, Daniel Osvaldo se propuso dejar de ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas después de su tormentosa primera etapa y, si bien es prematuro sacar conclusiones, viene cumpliendo.
Pero al delantero su pasado lo condena y esta vez, aunque no haya hecho nada para llamar la atención de los medios, las declaraciones de un exentrenador suyo lo ponen de vuelta en boca de todos. "Después del error de Daniel Osvaldo solo quiero buenos muchachos", contó Mauricio Pochettino en una entrevista con el diario Daily Mail.
"Tomamos la decisión de retirarlo del vestuario porque tengo que tener disciplina. Su comportamiento fue inaceptable", siguió el hoy técnico del Tottenham.
Osvaldo llegó al Southampon en agosto del 2013 a cambio 15 millones de euros pero duró sólo un semestre. A principios de 2014 fue cedido a préstamo a la Juventus. "Para mí cuando usted gasta mucho dinero debe tener un jugador con cosas buenas: buena conducta, disciplina, responsabilidad, profesionalismo", cerró Pochettino por si no había quedado claro su pensamiento.
Mauricio Pochettino "Despues de los problemas de disciplina de Daniel Osvaldo, solo quiero jugadores tranquilos" pic.twitter.com/K3Q62SRO8v
— Christian Martin (@askomartin) January 25, 2016