A sus 31 años, Carlos Tevez decidió volver a Boca Juniors, el club de sus amores. A pesar de su excelente nivel en el fútbol europeo, hizo el esfuerzo necesario, junto con el club argentino, para dejar la Juventus y regresar.
Los números en torno a su llegada generaban interrogantes, hasta que el sitio 'Football Leaks', creado en 2015 y dedicado a dar a conocer los arreglos de los clubes con jugadores, sacó a la luz el supuesto contrato del Apache con la institución comandada por Daniel Angelici.
Como en toda vinculación, se pueden observar los detalles precisos de su sueldo mensual, los premios por cumplimiento de objetivos y las condiciones para una eventual desvinculación de Boca.
Sin embargo, uno de los puntos curiosos del contrato es el que refiere a las obligaciones de Tevez como jugador: "No realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicomáticas, como por ejemplo, practicar actividades y/o después de riesgo, conducir motos, jet-skies, concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc".
Además, en otro de los párrafos el vínculo, se le indica al Apache que "deberá en los días anteriores a entrenamientos o partidos, encontrarse en su domicilio en un horario no mayor a las 24 horas y no exponerse públicamente concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva".
Para ver y descargar los documentos completos publicados por Football Leaks puede hacer click aquí.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central