viernes 19 de abril del 2024

De Felippe dirigió su primer entrenamiento en Vélez

El reemplazante de Bassedas comenzó a trabajar en su nuevo club luego de presenciar la derrota ante River en el Monumental. Tendrá 15 días para levantar el ánimo del plantel.

442

Omar De Felippe inició esta mañana su trabajo como director técnico del plantel profesional de Vélez Sarsfield en su primer día de trabajo en la Villa Olímpica, en Parque Leloir.

De Felippe reemplaza a Christian Bassedas, quien renunció tras la caída frente a Racing, en tanto que Alberto Fanesi dirigió interinamente al equipo en una nueva derrota ante River el sábado último.

Ex combatiente en Malvinas, De Felippe inició el trabajo con una charla con el plantel en la cancha 2 del complejo ubicado frente al Camino del Buen Ayre, en el oeste del conurbano bonaerense, para luego iniciar formalmente el entrenamiento.

De Felippe estuvo en el Monumental donde River le ganó 3-0 en un partido que tuvo la mácula del mal arbitraje de Fernando Rapallini.

Vélez está complicado en la tabla de promedios, a diez puntos de estar en zona roja y solo lo separan cuatro equipos de las plazas que hoy están en posiciones de descenso.

En cinco partidos Vélez ganó uno solo (a Rosario Central) y acumula cuatro derrotas. Es el segundo equipo que más goles recibió entre los treinta, ya que le marcaron 10 goles, solo superado por los 12 de Arsenal.

El cuerpo técnico de De Felippe se completa con su hermano Walter y Lucas Rodríguez Pagano como ayudantes de campo, Fernando Gómez y Guido Thompson como preparadores físico y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.

De Felippe tiene dos semanas para trabajar antes de su debut ante Colón, por la sexta fecha del torneo de primera división el sábado 15.

Fuente: DyN