viernes 29 de marzo del 2024

Armando Pérez declarará por el Fútbol para Todos

La jueza María Servini de Cubría citó al titular de la Comisión Normalizadora para que explique el destino que la AFA le está dando a los fondos que recibió del Estado.

442

La jueza federal María Servini de Cubría citó al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, a explicar el destino que la institución le está dando a los fondos que ingresan por el programa Fútbol para Todos.

La citación es para el 15 de noviembre a las 13 horas.

"Recíbase declaración testimonial a Armando Pérez a fin que informe el destino y pautas de distribución que se viene dando a los fondos ingresados en esa institución del programa Fútbol para Todos desde la creación del Comité Regularizador", dispuso Servini.

La jueza resolvió, además, poner fin a la "veeduría" que ella misma había ordenado sobre los manejos económicos de la AFA.

La veeduría había sido dispuesta por la propia Servini de Cubría el 24 de junio de 2015 y ella misma le puso fin con fecha 2 de noviembre.

No obstante la decisión de finalizar la veeduría, la jueza rechazó un planteo de "nulidad" de todo lo actuado por la comisión que integraron el exjuez Alberto Piotti, Alicia López y Horacio Della Rocca.

Fuente: DyN