La jueza federal María Servini de Cubría citó al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, a explicar el destino que la institución le está dando a los fondos que ingresan por el programa Fútbol para Todos.
La citación es para el 15 de noviembre a las 13 horas.
"Recíbase declaración testimonial a Armando Pérez a fin que informe el destino y pautas de distribución que se viene dando a los fondos ingresados en esa institución del programa Fútbol para Todos desde la creación del Comité Regularizador", dispuso Servini.
La jueza resolvió, además, poner fin a la "veeduría" que ella misma había ordenado sobre los manejos económicos de la AFA.
La veeduría había sido dispuesta por la propia Servini de Cubría el 24 de junio de 2015 y ella misma le puso fin con fecha 2 de noviembre.
No obstante la decisión de finalizar la veeduría, la jueza rechazó un planteo de "nulidad" de todo lo actuado por la comisión que integraron el exjuez Alberto Piotti, Alicia López y Horacio Della Rocca.
Fuente: DyN
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso
Zonas y formato de la Primera Nacional 2026
La letra chica detrás del pase de Aníbal Moreno a River y el detalle que dejó afuera a Racing
Luciano Vietto rompió el silencio tras su salida de Racing y cuestionó el manejo de Gustavo Costas