El presidente Mauricio Macri se comunicó por teléfono con el técnico del equipo argentino de Copa Davis, para expresar sus felicitaciones después de lograr el primer título de la historia para nuestro país en Zagreb ante Croacia.
"Nos han emocionado a todos los argentinos", le dijo Macri a Daniel Orsanic en una comunicación telefónica transmitida vía TyCSports.
MZleO6l6PlU
El líder de Cambiemos destacó el "ejemplo de trabajo en equipo" y "la buena energía de todos". "Fue muy lindo, muy lindo lo de hoy, la Copa, inolvidable para todos los argentinos, la verdad muy agradecido", expresó.
El mandatario consultó: "¿Vuelven todos para acá?". Ante la respuesta afirmativa, ya que la comitiva tiene previsto llegar a Argentina el martes, Macri adelantó: "los esperamos".
"Antonia le manda un beso a Delpo y a Federico", agregó el presidente sobre su hija. "Gracias y abrazo grande", cerró.
Fin de la ilusión en Miami Open: Zeballos y Granollers cayeron en semifinales
Francisco Cerúndolo no pudo con la potencia de Zverev y se despidió del Masters 1000 de Miami
Francisco Cerúndolo avanza con firmeza en el Masters de Miami y va por el golpe ante Alexander Zverev
Triunfazo de Cerúndolo en Miami: venció a Medvedev y avanzó a octavos del Masters 1000