jueves 18 de abril del 2024

Armando Pérez fue internado de urgencia

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA no pudo estar en las negociaciones por los derechos de TV del fútbol. Se encuentra con pronóstico reservado.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora que la FIFA introdujo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, de Capital Federal y, según informa un medio cordobés, su pronóstico es reservado.

Un problema de salud le impidió a la máxima autoridad de Belgrano de Córdoba formar parte de las negociaciones que la AFA lleva a cabo con los clubes de Primera División en torno a los derechos de TV del fútbol.

Por ello, Javier Medín, otro de los integrantes de la Comisión Normalizadora, es quien tomó las riendas de las negociaciones y seguirá al frente de las mismas.

La última semana, el empresario (es dueño de TSU cosméticos) había padecido un cuadro de gastroenteritis. "Le faltaba el aire", sostuvieron algunas fuentes.

Hasta esta mañana no se había difundido ningún parte oficial en la clínica ubicada en la calle Azcuénaga 894, del barrio de Recoleta.

Se espera un parte médico oficial.