El delatero argentino Sergio Agüero, actualmente en Manchester City, está en la mira de Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada, según señaló la prensa francesa.
El diario Le Parisien informó hoy que el club que ya cuenta con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso tiene en carpeta a Kun como alternativa a la llegada del atacante de Mónaco Kylian Mbappé, quien es pretendido también por Real Madrid, entre otros.
Desde la pasada temporada, Agüero perdió algo de terreno en la consideración del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, ya que el catalán tiene más alto en su consideración al brasileño Gabriel Jesus.
Agüero, quien no fue citado por Jorge Sampaoli en su primera convocatoria como seleccionador argentino, renovó a principios de año su contrato con el club británico hasta 2020.
Fuente: DyN
Todos los juveniles que debutaron con Marcelo Gallardo: Ya son 51 los jugadores del River Camp
Jannik Sinner le ganó a Carlos Alcaraz en dos sets y se consagró campeón del ATP Finals
Sin Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Armenia y selló su clasificación al Mundial 2026
Así quedan los promedios para la temporada 2026 tras los descensos de Godoy Cruz y San Martín de San Juan