El delatero argentino Sergio Agüero, actualmente en Manchester City, está en la mira de Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada, según señaló la prensa francesa.
El diario Le Parisien informó hoy que el club que ya cuenta con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso tiene en carpeta a Kun como alternativa a la llegada del atacante de Mónaco Kylian Mbappé, quien es pretendido también por Real Madrid, entre otros.
Desde la pasada temporada, Agüero perdió algo de terreno en la consideración del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, ya que el catalán tiene más alto en su consideración al brasileño Gabriel Jesus.
Agüero, quien no fue citado por Jorge Sampaoli en su primera convocatoria como seleccionador argentino, renovó a principios de año su contrato con el club británico hasta 2020.
Fuente: DyN
Franco Colapinto se sumó a la fiebre del Mundial y envío un mensaje antes del debut de Argentina vs Argelia
Tim Payne dará el salto al fútbol sudamericano: dónde jugará la estrella viral de Nueva Zelanda post Mundial
España empató con Cabo Verde, arruinó un montón de prodes y las redes no se la dejaron pasar
Los nombres claves para el regreso del River de Coudet en tiempos de Mundial