jueves 28 de marzo del 2024

El nuevo refuerzo del Real Madrid pasó vergüenza

Theo Hernández fue presentado en el Santiago Bernabéu y cuando tuvo que mostrar su destreza con la pelota, quedó en evidencia su limitación para hacer jueguitos. Video.

442

El Real Madrid presentó al lateral francés Theo Hernández, quien celebró su fichaje por el que definió como "el mejor club del mundo".

"Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad", lo saludó Florentino Pérez, el presidente del club blanco.

Hernández, de 19 años, firmó por seis temporadas después de que el Real Madrid pagara 26 millones de euros (29,6 millones de dólares) al Atlético de Madrid, un poco más de su cláusula de rescisión.

A pesar de no jugar un solo minuto como profesional en el Atlético, el futbolista destacó notablemente la pasada temporada en el Alavés, donde actuó a préstamo.

El acto concluyó con el futbolista posando con su nueva camiseta sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu y el nuevo jugador del Real Madrid pasó un poco de vergüenza cuando quiso demostrar su destreza con la pelota haciendo jueguitos.

Fuente: DPA