Barcelona anunció haber llegado a un acuerdo con el Benfica para el fichaje del joven lateral derecho portugués Nelson Semedo.
"El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nelson Semedo, pendiente de las pruebas médicas, que pasará este viernes en Barcelona", afirmó el club azulgrana en un comunicado.
El Barcelona no da mayores detalles sobre la operación, aunque, según la prensa española, Semedo, de 23 años, ficharía por cinco años y 30 millones de euros más otros cinco en variables.
De confirmarse esta cifras, Semedo sería el segundo defensa más caro de fichar para el Barcelona, por detrás del brasileño Dani Alves, que, en su momento, tuvo "un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse", afirmó el diario deportivo Marca.
Fuente: AFP
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos