viernes 19 de abril del 2024

Los borrados por Gallardo para la pretemporada

Cinco jugadores no viajan a Orlando y se quedan en Buenos Aires a la espera de una resolución sobre su futuro. Los 27 convocados por el Muñeco.

442

Con la Copa Libertadores como el gran objetivo del semestre de River, 27 futbolistas viajan para la pretemporada en Orlando, que se extenderá por dos semanas y servirá para la puesta a punto en lo físico y para preparar el primer compromiso frente a Guaraní del próximo 8 de agosto.

River se movió rápido en el mercado de pases, al punto que Javier Pnola e Ignacio Scocco, dos de sus refuerzos, ya debutaron en el partido de ida en Paraguay. Pero las incorporaciones más los regresos de otros futbolistas de sus respectivos préstamos provocó superpoblación de jugadores en algunos puestos y por ese motivo, Marcelo Gallardo decidió no convocarlos, a la espera de una resolución sobre su futuro.

Arturo Mina, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco no viajan a Orlando. "Por disposición de la Institución, los jugadores que habitualmente venían entrenando con el plantel de Primera División y no forman parte de la delegación, son aquellos por quienes se encuentran gestionando, ya sea préstamos o ventas, con distintos clubes. Por tal motivo, permanecerán en el país a la espera de la resolución de las operaciones", informó el club.

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullúa, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Volantes: Denis Rodríguez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Zacarías Moran Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Tomás Andrade.

Delanteros: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.