A partir del 20 de agosto comenzará una nueva etapa en el fútbol argentino y no sólo por el bautismo de la Superliga sino también porque los amantes del deporte más popular del país deberán volver a pagar un abono para poder ver los partidos de la máxima categoría.
Cablevisión ya ofrece el "pack fútbol" por 300 pesos para ver los encuentros por HD y desde cualquier dispositivo móvil y acceder a todo el contenido de las nuevas señales premium. A ese monto hay que sumarle que es indispensable de antemano tener contratado el servicio de cable por lo que la cifra real supera en todos los casos los 1000 pesos.
Sin embargo, luego de las negociaciones entre el Gobierno y los directivos de Fox y Turner, hasta el 30 de septiembre se mantendrá la "gratuidad" del fútbol. Lo de gratuito es relativo porque para acceder hay que estar suscrito a cualquiera de los tres cableoperadores.
Por su parte, Telecentro y DirecTV todavía no ofrecieron detalles de cuándo pondrán a la venta el servicio para poder tener Fox Sports Premium y TNT Sports. Por lo que se sabe hasta el momento, cada señal transmitirá siete partidos por fecha, de los cuales cuatro en total podrán verse con el abono básico de cable.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos