viernes 19 de abril del 2024

Empresas de cable empiezan a ofrecer el "pack fútbol"

Cablevisión sacó a la venta el servicio para poder ver los partidos de Primera División. Hasta el 30 de septiembre, podrán verse con el abono básico.

442

A partir del 20 de agosto comenzará una nueva etapa en el fútbol argentino y no sólo por el bautismo de la Superliga sino también porque los amantes del deporte más popular del país deberán volver a pagar un abono para poder ver los partidos de la máxima categoría.

Cablevisión ya ofrece el "pack fútbol" por 300 pesos para ver los encuentros por HD y desde cualquier dispositivo móvil y acceder a todo el contenido de las nuevas señales premium. A ese monto hay que sumarle que es indispensable de antemano tener contratado el servicio de cable por lo que la cifra real supera en todos los casos los 1000 pesos.

Sin embargo, luego de las negociaciones entre el Gobierno y los directivos de Fox y Turner, hasta el 30 de septiembre se mantendrá la "gratuidad" del fútbol. Lo de gratuito es relativo porque para acceder hay que estar suscrito a cualquiera de los tres cableoperadores.

Por su parte, Telecentro y DirecTV todavía no ofrecieron detalles de cuándo pondrán a la venta el servicio para poder tener Fox Sports Premium y TNT Sports. Por lo que se sabe hasta el momento, cada señal transmitirá siete partidos por fecha, de los cuales cuatro en total podrán verse con el abono básico de cable.