viernes 29 de marzo del 2024

Mauro Giallombardo comenzará la rehabilitación

El piloto de 27 años, que sufrió un grave accidente automovilístico, continúa evolucionando de las heridas y será trasladado al Hospital Fleni. El parte médico oficial.

442

Mauro Giallombardo continúa con su evolución tras el fuerte accidente sufrido en la ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura. El piloto de 27 años comenzará la rehabilitación en el Hospital Fleni, según se dio a conocer en el último parte médico.

Giallombardo, quien se encuentra internado en el Hospital Austral, será trasladado al Fleni para continuar con su evolución y la rehabilitación correspondiente.

Luego del tremendo accidente ocurrido el pasado 13 de agosto, La Rana, campeón del TC en 2012, estuvo casi un mes en coma inducido tras los traumatismos sufridos en su cabeza y debió ser operado de la cadera.  

El Sanatorio Fleni es uno de los centros especializados en rehabilitación. En el parte difundido el mediodía de este martes, desde la familia agradecieron "los mensajes" por su "recuperación" y también a "los profesionales y autoridades del Hospital Universitario Austral" que atendieron al deportista.

El 6 de setiembre en una conferencia de prensa que dio el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Austral, Pablo Pratesi, informó que a Giallombardo lo fueron sacando del coma farmacológico y se fue "despertando".

Pratesi había adelantado aquel día que se Giallombarto tenía un "lento proceso" de recuperación.