jueves 28 de marzo del 2024

Copa Davis: Orsanic puso en duda su continuidad

Tras el descenso del Grupo Mundial, el capitán del equipo argentino evaluará hacia fin de año cuál será su futuro. "Hay que mantener la cabeza fría", sostuvo.

442

Daniel Orsanic puso en duda su continuidad como capitán del equipo argentino de Copa Davis al anunciar que cerca de fin de año tomará la decisión.

"Mi decisión de estar al frente del equipo la voy a tomar más a fin de año. Es un buen momento para descansar, enfriar la cabeza para analizar lo que ha sucedido y cómo queremos que siga sucediendo", sostuvo Orsanic al llegar a Ezeiza con parte de la delegación argentina tras perder la plaza en la máxima categoría de la Davis en Astana ante Kazajistán.

Orsanic dijo que cerca de fin de año se sentará "con dirigentes, jugadores y principalmente mi equipo de trabajo y así decidir cómo se sigue".

Por otro lado, el Capitán pidió "no dramatizar" por la caída del Grupo Mundial a la Zona Americana al hablar con TyC Sports en el aeropuerto.

"Hay que mantener la cabeza lo más fría posible, mantener el equilibrio como lo hicimos tras ganar al final el año pasado. Siempre hay cosas para mejorar, desde la Asociación, desde el equipo de Desarrollo de la Davis", dijo.

En cuanto a Kazajstán dijo que el nivel no lo sorprendió: "Fuimos a representar al país e hicimos lo mejor que pudimos".

"Lo importante es hace lo máximo antes de cada serie y durante cada una de ellas. Tengo la tranquilidad de que lo hemos hecho, tengo la tristeza de haber perdido la serie", concluyó Orsanic.

Fuente: DyN

En esta Nota