jueves 28 de marzo del 2024

Banega despejó el camino hacia la victoria del Sevilla

Antes de sumarse al plantel convocado por Sampaoli, el mediocampista fue importante en el triunfo 2-0 sobre el Malaga. El Atlético de Simeone no pudo con el Leganés. Video.

442

El mediocampista argentino Ever Banega marcó hoy el primer gol de Sevilla en la victoria 2-0 frente a Málaga, por la Liga española, antes de viajar hacia Buenos Aires para sumarse al seleccionado de cara a los partidos frente a Perú y Ecuador.

Banega abrió el marcador de penal para los dirigidos por Eduardo Berizzo, a los 23 minutos del segundo, mientras que el colombiano Luis Muriel selló la victoria.

El volante argentino fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, en lugar del cordobés Franco Vázquez. Gabriel Mercado, el otro jugador del equipo andalúz convocado por Jorge Sampaoli, fue titular y jugó todo el partido.

Los otros argentinos que estuvieron desde el inicio fueron Guido Pizarro y Joaquín Correa.

Apenas una fecha después de haberla alcanzado, el Atlético de Madrid cedió hoy la segunda posición de la Liga tras empatar 0-0 en la cancha del vecino Leganés.

Horas después de que el Sevilla desbancara a los rojiblancos del segundo lugar con su triunfo por 2-0 ante el Málaga, los dirigidos por el argentino Diego Simeone no pudieron replicar con un triunfo ante el modesto equipo madrileño.

Fuente: DPA