Uno de los posibles "daños colaterales" de la independencia de Cataluña es la casi segura desafiliación del Barcelona de la Liga de España en caso de que finalmente se concrete, algo que obviamente no quiere que suceda ninguna de las partes implicadas en este conflicto social, que tiene repercusiones en lo deportivo.
En ese contexto, el interrogante sobre qué pasaría con el Barcelona si Cataluña logra su ansiada soberanía, recibió una inesperada invitación para participar de la Superliga de Rusia.
La iniciativa nació de parte del club de segunda división Enisey a través de sus redes sociales: “Ya sabemos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo”.
Rápidamente, la organización del campeonato se hizo eco de la propuesta y subió la apuesta con una foto de Lionel Messi en zona mixta luego de un partido del Barcelona en Rusia luego de un partido de Champions League.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos