Aunque sin camisetas ni banderas, los hinchas de Boca Juniors podrán estar en las tribunas de la cancha de Patronato, el próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El club entrerriano avanzaba hoy a buen ritmo con la venta de 14.500 entradas que puso a la venta para socios y no socios.
"Es normal para nosotros poner a la venta entradas para socios y no socios. No hay público neutral. En la provincia hay mucha doble camiseta, hay muchos hinchas de Boca. No habrá división de tribunas, quien venga a la cancha será para ver el espectáculo", sostuvo el gerente del club paranaense, Gustavo Abdala por TyCSports.
El dirigente dijo que "están tomadas todas las medidas (de seguridad) de parte del club y de la policía para que no suceda ningún hecho de violencia".
"Ya hemos recibido a River, a Independiente, a San Lorenzo y siempre tomamos las mismas medidas. Nunca dividimos la tribuna y no creo que tengamos problemas".
Eso sí, avisó que no se permitirá ingresar a "ninguna indumentaria que identifique" a Boca.
En cuanto a las entradas, Patronato puso a la venta 14.500 entradas, dijo que va "muy bien" el expendio y estimó que mañana ya estarán agotadas.
El partido se jugará en el estadio Bartolomé Grella desde las 20.05.
Fuente: DyN
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"