Si los jugadores de Platense ya estaban molestos por la derrota 1-0 como visitante frente a Barracas Central cuando entraron al vestuario la bronca se multiplicó al encontrarse con una situación atípica y triste: les habían robado sus celulares y billeteras en pleno partido.
Los damnificados fueron los futbolistas Juan Manuel Olivares, Daniel Vega, Andrés Desábato y el ayudante de campo Cristian Bardaro en un vestuario que era supuestamente custodiado por la Policía de la Ciudad y en el que se encontraba presente el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia.
Las víctimas se trasladaron luego del partido a la Comisaría 28 para realizar la denuncia pertinente y también expresaron su enojo a través de distintos medios.
"Terminamos el partidos y nos encontramos con que a jugadores y a Cristian Bardaro nos faltaban billeteras y celulares. "Están buscando una solución para ver cómo lo reponen, a ver si alguien se hace cargo", declaró indignado Olivares en el programa partidario Platense a lo Ancho.
Por otra parte, José Vizcarra utilizó las redes sociales para descargarse: "Varios jugadores de nuestro plantel no pudieron entrar a la cancha por "seguridad". Y liberan la zona de nuestro vestuario durante el partido. Lamentable".
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera
¿Es hincha de Boca?: Se viralizaron tuits de Fausto Vera chicaneando a River en plena negociación por su llegada