jueves 28 de marzo del 2024

Cómo será la primera fase de la Sudamericana 2018

La primera ronda de la próxima edición tendrá 22 duelos en los que habrá seis representantes del fútbol argentino. ¿Qué rival le toco a tu equipo? Todos los cruces.

442

El sorteo de la Copa Sudamericana 2018 definió duros cruces de primera ronda para la mitad de los representantes argentinos, ya que San Lorenzo, Newell´s y Rosario Central enfrentarán a rivales brasileños.

El Ciclón, campeón de la primera edición de la Sudamericana en 2002, enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, definiendo la serie como visitante en Belo Horizonte.

Mientras tanto, otros argentinos que se verán las caras con brasileños serán Newell s y Rosario Central, que jugarán ante Atlético Paranaense y San Pablo, respectivamente.

La Lepra jugará la vuelta como local en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, mientras que el Canalla lo hará en Brasil.

Por su parte, Lanús se enfrentará a Sporting Cristal de Perú (el primer partido en Argentina), Colón a Zamora de Venezuela (el Sabalero define como local) y Defensa y Justicia chocará con América de Cali (la vuelta será en Colombia).

Fuente: NA

Así quedaron los 22 duelos que conforman la primera fase del torneo.