jueves 28 de marzo del 2024

Gago: "Quiero jugar contra Argentinos Juniors"

El capitán de Boca se recuperó más rápido de los esperado, recibió el alta médica y se siente en condiciones de volver al ruedo. La Libertadores y la Selección. Sus dichos.

442

Fernando Gago recibió el alta médica tras realizar, en menos tiempo de lo esperado, una muy buena recuperación de su lesión ligamentaria que sufrió con la camiseta de la Selección Argentina en el estadio de Boca Juniors.

El mediocampista del Xeneize fue habilitado por los médicos y, si fuese por él, jugaría en el próximo compromiso por la Superliga Argentina de Fútbol contra Argentinos Juniors.

Me siento bien físicamente. Estaré a disposición del técnico. Si fuera por mí, quiero jugar el lunes contra Argentinos Juniors, Aunque no tengo problemas de jugar en Reserva, la vez pasada lo hice. Decidirá el cuerpo técnico”, aseguró el capitán de Boca en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "Mi primer objetivo es tratar de volver a jugar, tener un buen rendimiento y jugar la Copa Libertadores".

Respecto a sus posibilidades de entrar en la lista definitiva de la Selección Argentina que armará Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia Gago confesó que so pone plazos más cortos, aunque no deja de ilusionarse.

"Me mantuve siempre en contacto con los médicos de la Selección Argentina. Se preocuparon mucho. Cuando hablé con el cuerpo técnico me dijeron que calculaban que para estas fechas ya iba a tener el alta. Estar en una convocatoria para el Mundial sería el broche para cerrar esta recuperación. Pero hoy me pongo plazos más cortos", contó Pintita.

Y añadió: "Ni pensé en jugar los amistosos de marzo, andaban diciendo eso pero ni se me cruzó por la cabeza. Me estoy poniendo plazos cortos, es una ilusión jugar un mundial con la Selección Argentina".