442
En el corto tiempo que lleva como entrenador de Vélez, Gabriel Heinze ya demostró que no se casa con nadie y que poco le importa ir contra la corriente y quedar antipático ante los hinchas. Por eso volvió a sacar a Mauro Zárate cuando él lo creyó conveniente pese al resultado adverso aunque esa decisión provocara el enojo y los insultos de toda la platea, y con esa misma firmeza retó a un periodista en plena conferencia de prensa por mirar el celular después de hacerle una pregunta.
"Si me hacés una pregunta y estás mirando el móvil, te pido un poco de respeto", interrumpió su respuesta el DT de Vélez cuando le habían consultado por el regreso de Gastón Díaz al equipo titular después de mucho tiempo.
También te puede interesar
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026
Primer paso formal: el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Boca para responder al reclamo de Vélez en la Copa Argentina
Sin Paredes y con sorpresas: el once que prepara Boca para recibir a Central Córdoba por el Torneo Clausura
Fin de un ciclo pesado en Argentina: Walter Samuel se va de la Selección y su salida podría influir en el futuro de Lionel Scaloni