jueves 28 de marzo del 2024

Insólita explicación de los chats de Fabbro

"Son los que tiene cualquier sobrina con cualquier tío", comentó el abogado del futbolista que este viernes llegó al país luego de ser extraditado de México.

442

El abogado del futbolista Jonathan Fabbro, quien fue extraditado el jueves desde México y declarará este viernes en la causa en la que está acusado de abusar de su ahijada de 11 años, minimizó los chats aportados como pruebas del abuso y aseguró que esos intercambios "son los que tiene cualquier sobrina con cualquier tío".

"No hay chats, hay capturas de pantalla; no está el chat completo, y los que hay son los que tiene cualquier sobrina con cualquier tío", aseguró en la puerta de los tribunales Francisco Oneto, abogado del jugador argentino nacionalizado paraguayo.

En conferencia de prensa previa a la declaración del ex jugador de Boca y River, el abogado minimizó los chats difundidos en los medios y aseguró: "Yo tranquilamente puedo mañana agendar un teléfono, poner una foto de perfil y auto amenazarme".

Consultado sobre la otra denuncia efectuada contra el jugador en Paraguay por una menor que es familiar de su pareja, la modelo Larissa Riquelme, Oneto respondió a los periodistas de modo sugestivo que "averigüen si no hay coordinación entre los denunciantes".

Fabbro fue extraditado ayer de México, donde residía ya que hasta hace poco jugaba como volante ofensivo del club Lobos BUAP de Puebla de la Primera División.

El caso se conoció en junio del año pasado, aunque la causa se había iniciado en abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la Justicia.