jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Cristiano tras su histórico triplete

El delantero brilló en el debut de Portugal, con sus goles a España en el empate 3-3. Al término del partido analizó cómo sigue el camino de su selección en Rusia 2018.

442

Cristiano Ronaldo brilló en el debut de Portugal. Su triplete, el 3 a 3 ante España, posiciona a los lusos para pelear mano a mano por el primer puesto del Grupo B. "No somos favoritos, pero somos candidatos", dijo el astro.

En sus anteriores tres participaciones en Copas del Mundo, el delantero de Real Madrid convirtió tres goles, la misma cifra que en la tarde de este viernes ante los españoles.

"Siempre creí en mí, trabajo para esto. Quiero resaltar la respuesta del equipo, fuimos hasta el final, nunca damos vuelta la cara cuando hay que luchar. El empate fue justo", dijo Cristiano al término del partido.

El récord de Cristiano que Messi no superará

"Fue un resultado justo. Estamos contentos porque el juego estaba por terminar con derrota y conseguimos el empate. Fue un partido de mucho sacrificio. Ahora hay que pensar en el próximo rival, que será igual de duro. Nuestro objetivo es pasar de ronda", analizó Cristiano.

CR7 consiguió ante España un nuevo récord para su exitosa carrera. Se convirtió en uno de los cuatro futbolistas en convertir en cuatro Copas del Mundo consecutivas. Marca que, en Rusia 2018, sólo podrá ser igualada por el australiano Tim Cahill.

"Vamos a pensar partido a partido, nuestro objetivo es pasar la fase de grupos. No somos favoritos, pero somos candidatos", agregó el delantero.

Fernando Hierro, entrenador de España, justificó el empate a partir de la jerarquía de Cristiano: "Hicimos un buen partido, pero contra este Cristiano es imposible hacer más de lo que hicimos".