México le ganó a Alemania y dio el batacazo. En el estadio Luzhniki de Moscú, el equipo de Osorio se impuso con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano.
Chicharito Hernández aguantó la pelota hasta ubicar a Lozano, que recibió en la izquierda, dejó en el camino a Mesut Ozil y definió ante el capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.
Con este triunfo, México se sitúa al frente del grupo F, cuya primera jornada estará completa una vez que se enfrenten Suecia y Corea del Sur, el próximo lunes.
Fue la primera victoria del Tri ante Alemania en seis partidos oficiales. La Mannschaft, que busca convertirse en el primer país que defiende con éxito la corona desde que lo hiciera Brasil en 1962, había ganado sus últimos siete partidos de debut en una Copa del Mundo.
El inesperado resultado abre la posibilidad de que en octavos de final haya una final anticipada. El líder de esta zona enfrentará al líder del Grupo E, donde se ubica Brasil. En caso que los alemanes no consigan el primer puesto podrían cruzarse antes que lo previsto con el equipo de Tité.
Fuente AFP.
Alejandro Garnacho salvó al Chelsea del papelón: gol y empate 2-2 ante el Qarabag de Azerbaiyán
Conferencia de Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo
Dybala sufrió un desgarro y sigue sin definir su futuro en Roma
La Selección argentina presentó su nueva camiseta para el Mundial 2026