Squawka Football, una reconocida web inglesa armó dos equipos: el mejor y el peor once del Mundial Rusia 2018. En la primera formación no hubo ningún integrante de la Selección argentina. Pero entre los de más bajo rendimiento figuran dos de los dirigidos por Jorge Sampaoli: Javier Mascherano y Maximiliano Meza.
Sobre el volante central, justificaron lo siguiente: "Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina".
Del futbolista de Independiente dijeron que "su estilo y juego absurdo sin dirección pudo haber sido perdonado si se trataba de un adolescente".
"Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia", agregaron sobre el correntino.
La formación del peor once: David De Gea (España); Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Mats Hummels (Alemania), Kim Min-woo (Corea del Sur); David Silva (España), Javier Mascherano (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Maxi Meza (Argentina); Thomas Müller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala