El exjugador de Independiente Ezequiel Barco, que actualmente juega en el Atlanta United de Estados Unidos, fue separado del plantel por el técnico, Gerardo Martino, por haber tenido "un acto de indisciplina".
El joven mediocampista argentino, la gran figura del conjunto estadounidense, no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido contra el DC United, lo cual llamó la atención de todos.
Concluido el encuentro, con la victoria 3 a 1 frente al equipo de Washington, el "Tata" explicó en conferencia de prensa las razones para apartar a Barco del plantel.
"Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", se limitó a manifestar el exentrenador de la Selección Argentina.
Al ser consultado sobre los hechos que lo llevaron a tomar esa decisión, Martino evitó dar precisiones: "Sobre el acto de indisciplina, no tengo ningún comentario y su status para (el partido contra) Montreal es estar afuera".
Fuente: NA
Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"