jueves 28 de marzo del 2024

Espectacular goleada de River en un amistoso

A días de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo aplastó 8-1 al Deportivo Morón en Ezeiza. Santos Borré y Mora, las figuras.

442

De cara a su gran choque de octavos de final de la Copa Libertadores (jueves 9 de agosto) ante Racing, River aplastó 8-1 al Deportivo Morón de la Primera B Nacional en un amistoso disputado en Ezeiza.

En la espectacular goleada se destacaron los delanteros Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré, quienes marcaron dos goles cada uno.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con las presencias de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, los tres futbolistas que participaron del pasado Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, otras figuras como Lucas Pratto o Ignacio Scocco no tuvieron participación.

En la primera parte, River se impuso por 4 a 0 con goles de Juan Fernando Quintero, Santos Borré, Mora y Nicolás De La Cruz.

El equipo que dispuso Gallardo formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Mientras tanto en la segunda etapa ingresaron Jorge Moreira por Nahuel Gallardo y Germán Lux por Armani y los otros cuatro tantos los marcaron Enzo Pérez, Santos Borré, Camilo Mayada y Mora.

Por su parte, el Deportivo Morón alineó a: Julio Salva; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chávez.

Fuente: NA