La espectacular actuación de Thibaut Courtois jugando para Bélgica en el Mundial de Rusia (fue Guante de Oro) lo depositó en uno de los arcos más importantes del mundo. El Real Madrid confirmó su contratación por 40 millones de euros y el préstamo por una temporada de Mateo Kovacic.
Así llegará a cubrir el arco del Merengue con todas las luces. Sin embargo, el pasado condena a Courtois, que fue portero del Atlético de Madrid.
Es que en el Colchonero conquistó, entre otras cosas, la Copa del Rey de 2013 ante el equipo el Real. En los festejos por aquel título, el arquero tuvo un exabrupto contra los madridistas.
"Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que le den por el culo", canta Courtois en la celebración de su ex equipo.
El Guante de Oro en Rusia vistió la camiseta del Atlético desde 2011 hasta 2014, años en los que consiguió aquella Copa del Rey, La Liga en 2014 y la Europa League y Supercopa de Europa en 2012. Además, supo ser el mejor arquero de La Liga en 2013 y mejor deportista belga al año siguiente, entre otros premios individuales.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos