viernes 29 de marzo del 2024

Courtois y un viejo exabrupto contra el Real Madrid

El flamante arquero del Merengue había cantado un picante tema contra los madridistas cuando fue campeón de la Copa del Rey con el Atlético, su ex equipo.

442

La espectacular actuación de Thibaut Courtois jugando para Bélgica en el Mundial de Rusia (fue Guante de Oro) lo depositó en uno de los arcos más importantes del mundo. El Real Madrid confirmó su contratación por 40 millones de euros y el préstamo por una temporada de Mateo Kovacic.

Así llegará a cubrir el arco del Merengue con todas las luces. Sin embargo, el pasado condena a Courtois, que fue portero del Atlético de Madrid.

Es que en el Colchonero conquistó, entre otras cosas, la Copa del Rey de 2013 ante el equipo el Real. En los festejos por aquel título, el arquero tuvo un exabrupto contra los madridistas.

"Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que le den por el culo", canta Courtois en la celebración de su ex equipo.

El Guante de Oro en Rusia vistió la camiseta del Atlético desde 2011 hasta 2014, años en los que consiguió aquella Copa del Rey, La Liga en 2014 y la Europa League y Supercopa de Europa en 2012. Además, supo ser el mejor arquero de La Liga en 2013 y mejor deportista belga al año siguiente, entre otros premios individuales.