Un partido de fútbol femenino de la Liga Cordobesa terminó con un verdadero escándalo y cuatro chicas heridas con golpes y cortes en la cara luego de una brutal batalla campal protagonizada por las jugadoras de Libertad y Universitario.
Todo comenzó por los reclamos que generó el penal que cobró el árbitro en favor de Universitario que derivó en las expulsiones del entrenador y la capitana de Libertad.
"En el segundo tiempo el técnico de ellas la agrede a la madre de una jugadora nuestra, entonces la chica se acerca al alambrado y le dice a la madre que no discuta con ese tipo que es un violento. Ahí es cuando vienen las chicas de Libertad a pegarle", contó en Pulxo 95.1 Celeste Racca, una de las jugadoras que debió ser hospitalizada por las agresiones sufridas.
Como resultado de la lamentable pelea, tres chicas de Universitario fueron trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas por las heridas sufridas. Del otro lado, la arquera de Libertad quedó lastimada en el rostro.
El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías anticipó que analizarán el video de los incidentes y "habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas".
Árbitros confirmados para la décimocuarta fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es finalista de la Copa Sudamericana: espera por Lanús o Universidad de Chile
Cambió histórico para el Estadio Único de La Plata: será rebautizado con un nuevo nombre
Milton Giménez prendió la mecha en la previa del Superclásico: "Lo vamos a ganar"