miércoles 17 de abril del 2024

Almirón dejó de ser el técnico de Atlético Nacional

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo de Medellín ¿Se acerca a AFA?

442

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el argentino Jorge Almirón llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético Nacional y dejó su cargo como técnico de ese equipo colombiano.

El martes, Atlético Tucumán lo eliminó del certamen continental en los octavos de final , con un resultado global de 2 a 1.

"Ello en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte", dice parte del comunicado publicado por los colombianos.

El mes pasado, el presidente Mauricio Macri había señalado a Almirón como su candidato para dirigir a la Selección argentina.

El extécnico de Lanús  también cuenta con el aval de Nicolás Ruso, mandamás Granate, hombre de peso en el Comité Ejecutivo de AFA. Su salida de Colombia podría acercarlo al predio de Ezeiza.