jueves 28 de marzo del 2024

"¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi"

Luis Enrique lo disfrutó en su paso por Barcelona y no tiene dudas sobre quién merece el premio. "Está un paso por delante de todos los demás jugadores". Video.

442

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique, discrepó con quienes opinan que el croata Luka Modric es el mejor futbolista del mundo en estos momentos y aseguró que el número uno es el argentino Lionel Messi.

"El mejor del mundo es Leo Messi. Está un paso por delante de todos los jugadores. Otra cosa es si hablamos de títulos, de ganar con la selección... Pero esa es mi opinión", manifestó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al choque del martes ante Croacia.

Modric ganó el premio UEFA a mejor futbolista de la temporada y aparece como candidato a conseguir el The Best de la FIFA, trofeos en los que Messi quedó apartado de la pelea.

Para Luis Enrique, el conjunto de Croacia es mejor que cualquiera de sus individualidades. "Vi a Croacia competir muy bien en el Mundial y tiene jugadores de altísimo nivel. Defiende y ataca como equipo, independientemente de la calidad de los medios. Son muy sacrificados y presionan de maravilla tras pérdida", declaró.

Fuente: DPA

IP