442
Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, coincidieron hoy en señalar que los tradicionales clubes cuyos equipos se enfrentarán el próximo domingo por la sexta fecha son "rivales, no enemigos".
"No somos enemigos, sino en estos 90 minutos circunstancialmente somos rivales", expresó Angelici junto a D'Onofrio en un encuentro con la prensa que se realizó en la sede de la Superliga, en Puerto Madero.
A su vez, el titular del Millonario señaló que ellos como presidentes tienen "el enorme orgullo de poder vivirlo como dirigentes e hinchas".
Tanto uno como otro le pidieron a los hinchas "que disfruten" el partido que desde las 17.45 del domingo se disputará en La Bombonera.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Los polémicos y descontrolados festejos de Rosario Central contra Estudiantes y Juan Sebastián Verón
Fiesta en Córdoba: el tremendo recibimiento de los fanáticos a la Selección Argentina
El durísimo informe de Darío Herrera contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata
La familia de Daniel Osvaldo emitió un comunicado y reveló detalles sobre su estado de salud