viernes 29 de marzo del 2024

Debut con triunfo del Real, Juventus y Bayern Munich

El defensor del título se impuso sobre la Roma, mientras que la Vecchia Signora le ganó al Valencia sin Cristiano Ronaldo. Los de Alemania pisaron fuerte en Portugal. Videos.

442

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Champions League, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

La Juventus de Turín conquistó este miércoles Mestalla al derrotar 2-0 al Valencia, pese a que la Vecchia Signora jugó una hora de partido con un hombre menos por la roja directa que vio el astro luso Cristiano Ronaldo.

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45,51), y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

El Bayern de Múnich debutó en la presente edición de la Champions con un cómodo triunfo por 2-0 en su visita al Benfica, en la primera jornada del Grupo E.

El polaco Robert Lewandowski (10) y el portugués Renato Sanches, exjugador del Benfica (52), anotaron los goles del campeón alemán.

CV y agencia AFP