Manchester City se recuperó de la derrota ante el Olympique de Lyon por la Champions League y se desquitó ante Cardiff en la Premier League con un contundente 5-0.
Bajo una intensa lluvia, los dirigidos por Pep Guardiola fueron demasiado para el humilde Cardiff, colero de la tabla de posiciones. Fue el argentino Sergio Agüero -quien renovó su vínculo con el equipo de Manchester ayer- quien abrió la cuenta para los Citizens con un fuerte remate desde la puerta del área a los 32 minutos del primer tiempo.
El portugués Bernardo Silva amplió la ventaja tres minutos después, mientras que el alemán Ikay Gündogan completó la goleada del primer tiempo a los 44 minutos.
Con el encuentro 3-0 a favor, el complemento sirvió tan sólo para que el argelino Riyad Mahrez anote un doblete y así complete el abultado resultado final de 5-0 para los de Manchester.
ED
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi