viernes 29 de marzo del 2024

Pinola: "En cámara lenta todo es más fácil"

Al igual que el presidente de River, el defensor del Millonario aseguró que no fue penal, aunque obviamente sabe que hubo contacto con Martín Benítez. Audio.

442

Javier Pinola protagonizó la gran polémica en la noche de la eliminación de Independiente en la cancha de River Plate, en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fue una jugada que pudo cambiar el rumbo y el resultado del partido. Sin embargo, al igual que lo hizo el presidente Rodolfo D'Onofrio, el defensor del Millonario aseguró que no fue penal, aunque obviamente sabe que el contacto con Martín Benítez existió.

"Cada uno defiende sus propios intereses. Cualquier jugador que entró a una cancha y tuvo una situación similar a la mía entiende perfectamente que con el envión es imposible poder frenar. Yo no dejo la pierna para lastimarlo, es más, intento retraerla pero es una jugada muy rápida".

"El contacto existió, lo vimos todos. Si ves la jugada del principio, es un choque, después con la cámara lenta podemos empezar a juzgar un montón de cosas, en cámara lenta todo es más fácil. Queda muchas veces a criterio del árbitro".

En tanto, Pinola elogió a su entrenador, quien le dio plena confianza.

"Es la primera vez que lo voy a decir, estamos ante un técnico (Marcelo Gallardo) que es muy superior a todos. A Marcelo le agradezco haberme bancado cuando llegue", cerró.

CV