viernes 19 de abril del 2024

La cena solidaria de River en 30 fotos

La Fundación River organizó la quinta cena solidaria. D'Onofrio habló de la renovación del Monumental y se subastaron los botines de los goles del Superclásico. Galería de fotosGalería de fotos

442

River se visitó de gala para la quinta cena solidaria de La Fundación River en el predio de La Rural. Con la participación de los integrantes del plantel, la fiesta tuvo momentos inolvidables.

Entre ellos, cuando el presidente Rodolfo D'Onofrio habló sobre la renovación del Monumental: "River puede hacer un estadio moderno. A Liberti se le ocurrió hacerlo en un lugar donde sólo había agua y lo hicieron. ¿Por qué no nosotros? A los nostálgicos hay que decirles que el estadio va seguir estando hasta que hagamos el nuevo. Pero lo vamos a someter a votación".

Por otro lado, uno de los hechos más curiosos fue la subasta de los botines con los que se anotaron los goles del último Superclásico en La Bombonera. Por el calzado izquierdo del Pity Martínez y el derecho de Nacho Scocco se abonaron ¡2.100.000 pesos!.