sábado 20 de abril del 2024

Caso Gallardo: ídolos en un club, hinchas de otro

El video en el que el Muñeco revela que era fanático de San Lorenzo generó sorpresa, pero no es el único: Guillermo, Maradona, Bochini, Veira, Bianchi, Passarella. Video.

442

El video viral en el que un joven Marceo Gallardo revela que es hincha de San Lorenzo generó una gran sorpresa en River y el mundo del fútbol. Pero el Muñeco no es el único jugador que es ídolo de un club, pero que en sus inicios era fanático de otro equipo.

El programa Planeta Gol que se emite por TyC Sports hizo un especial por la situación de Gallardo y recordó otros casos similares al del ídolo millonario.

Entre ellos aparece un antiguo recorte de "El Gráfico" cuando el actual técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dice que su ídolo es Norberto "Beto" Alonso y que le gustaría jugar en River.

También está cuando Hécto "Bambino" Veira, muy identificado con San Lorenzo, devela que de chico era hincha de Huracán. Lo mismo sucede con Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, pero que de chico iba a ver al Ciclón, incluso contó una imperdible anécdota de cuando jugaba en la reserva del Rojo.

El propio Beto Alonso, uno de los máximos referentes millonarios, posó con una camiseta de Racing para una foto y reconoció ser hincha de la Academia.

Por su parte, Juan Román Riquelme también reconoció que de chico era hincha de Tigre y que solía ir a verlo a la cancha. Otro ídolo de Boca, Carlos Bianchi, también recordó que cuando era joven era hincha de River.

En esa misma línea, está Diego Maradona, que también expresó su fanatismo por Independiente en su juventud.

Por último, aparece Daniel Passarella, ex jugador, DT y presidente de River, que manifestó que en sus comienzos era hincha de Boca.

ED